Envíos gratis a partir de $80.000 | Comprá en 3 cuotas sin interés

DEVOLUCIONES

No realizamos devoluciones de dinero.

 

CAMBIOS

Si querés cambiar un producto, comunicate al WhatsApp (+54 9 11 5855 7073) informando tu número de orden de compra e indicando el motivo del cambio. Por ese canal te indicaremos cómo proceder para realizarlo y te asistiremos en todo lo que sea necesario.

 

En todos los casos, para que el cambio sea posible, el producto tiene que estar sin usar, sin lavar y con la etiqueta y/o bolsa correspondiente. Es decir, tal cual te llegó.

 

Si vas a realizar el cambio con envío, ya sea motomensajería o por correo, es condición necesaria que antes de realizar el cambio nos envíes fotos del producto para poder ver su estado general y que tenga sus etiquetas.

En este caso, los costos de envío correrán por cuenta del comprador.

 

El comprador también podrá acercarse a cualquiera de nuestras sucursales a realizar el cambio. Sólo tener el producto en las condiciones aquí mencionadas es suficiente para realizarlo.

Nuestras direcciones: Av. Rivadavia 4953, Av. Rivadavia  5245 y Av. Rivadavia  5370, barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

No hay límite de tiempo para el cambio mientras el producto esté en las condiciones aquí mencionadas.

 

Productos que no tienen cambio: Las medias no tienen cambio una vez abierto el paquete. Las camisetas de tela de media tampoco. La ropa interior debe haber sido probada por encima de la propia ropa, de no ser así, no tiene cambio. Los barbijos no tienen cambio en ningún caso. Los productos de OUTLET no tienen cambio ni devolucion.